domingo, 4 de noviembre de 2012

04.11.12 Hoy DUA en Guatimozín 11 hs.

Hoy voy a participar de un duatlon cortito (2,5 / 20 / 2.5) en Guatimozín, pequeña población del sur de Córdoba, aproximadamente a unos 70 km de aquí. Yo voy a hacer el pedestrismo y mi amigo Jorge Preciado la parte de Bici. Voy por invitación de Jorge, no estaba prevista porque los Dua no me gustan. Será cortito pero exigente porque al ser tan pocos km habrá que ir a fondo ja ja!
Se preveen temperaturas bastante elevadas (+ de 30 C) y casi nada de viento.


Con Jorge después de la carrera. Frente y sien izquierda
mas rodillas heridas de la caída je je mmm!!



Linda carrera, muy bien organizada por los queridos amigos de Oxígeno. Muchos participantes, el dua es muy original y distinto a las carreras de calle a las que estoy acostumbrado. Muy colorida, puntual, muy buena asistencia y todos grandes deportistas y mucho afecto. Salí muy fuerte para mi condición, posiblemente a 5´el km, tuve que bajar el ritmo y faltando 300 metros para la llegada de 2,5 k tropecé y me pegué un golpazo. Bueno algunas heridas en las rodillas y en la frente y sien izquierda. Me dolía mucho una rodilla y se me habían complicado las dos piernas. Termine caminando pero en 15´de modo que se ve que venía a buen ritmo. Siguió mi amigo Jorge con el tramo de bici y en el tiempo de su recorrido de 20 km me repuse bien y después de la transferencia pude hacer bien los otros 2,5 km pero esta vez fui a mi ritmo. Llegamos últimos de + de 100 años, pero claro entre los dos sumamos 132 años ja ja! Les damos mucha ventaja a nuestros amigos! Bueno linda experiencia en un lindo ambiente. Gracias a todos y a Román y Carolina (Oxígeno) que tanto hacen por la actividad física.

No hay comentarios: